Octavo Super Happy Dev House Tijuana

El pasado Sábado 27 de Abril asistí al octavo SHDHTJ en las instalaciones de MindHub. Inicio a las 9 am aunque hubo quienes llegaron desde antes. Después de que llegó algo de gente se hizo una presentación sencilla por parte de Gabriel Flores sobre de lo que se trata el evento. Hubo caras nuevas y algunas ya conocidas. 

Una buena noticia que nos dieron al iniciar el evento fue que MindHub,  por el gusto de haberlos elegido como sede del evento (sus palabras), nos quisieron regalar las pizzas para los asistentes. Lo cual fue un buen detalle que fue bien recibido. Además los asistentes cooperaron con sodas, cervezas, vino, queso y botanas. También Octavio Álvarez llegó con lo que había quedado del code retreat que había sido una semana antes.

En esta ocasión hubo menos interrupciones externas, por lo que tuvimos más oportunidad de trabajar en el proyecto que teníamos en mente. Trabajé haciendo pair programming con Gabo en lo que pretendemos será el nuevo sitio para la Comunidad .Net Tijuana. La idea es trabajar con algo nuevo y ligero como WebMatrix que es algo que no utilizo.shdh8

(Foto por Gabriel Flores)

Hubo buenas platicas en el transcurso del día y conocí a gente nueva. Al final no hubo presentación de proyectos como la edición pasada pero sí platicamos sobre ellos. Algo nuevo para mi en este tipos de eventos fue que, en lugar de programar con cerveza y papás fritas, ahora lo hicimos con vino tinto, queso, tomates secos y pitas (cortesía de Javier Aguilar). Ahora no podrá faltar el vino en los siguientes SHDHTJ.

Fue una experiencia muy agradable, al final del día había ganas de seguirle en un after party.

Comentarios

  1. Tengo mis dudas de seguir llevando cerveza, los niveles de productividad tienden a cero conforme pasa el tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Vino y queso en la mañana y podríamos llevar redbulls o rockstars para la tarde.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario