Iniciando tijuana.js

Recientemente el uso de JavaScript ha cobrado importancia al momento de realizar casi cualquier aplicación web. Ahora hay muchas librerías y/o Frameworks desarrollados en JavaScript y empieza a no ser extraño usarlo fuera del browser.

En el pasado Super Happy Dev House Tijuana se reunieron varios desarrolladores a trabajar en diversos proyectos. Cada uno de estos proyectos estaban desarrollados en diferentes lenguajes/Frameworks (tales como RubyOnRails, PHP, ASP.NET, etcétera). Se contó con la asistencia de varias de las comunidades de la región, como la comunidad de Ruby Tijuana, Tijuana .Net, Grupo de usuarios GNU/Linux, Comunidad de PHPeros en Tijuana y Google Developer Group.

WP_000405WP_000407WP_000408

A pesar de ser desarrolladores de diversas tecnologías algo que tienen estas comunidades en común es JavaScript. De ahí la idea de iniciar un grupo donde podemos reunirnos para hablar de lo que todos los desarrolladores web tenemos en común y que cada vez tiene mayor impacto en el desarrollo de las aplicaciones.

He publicado el sitio tijuanajs.org donde espero sea un punto de encuentro para todas aquellas personas, de la región, que les guste hablar de JavaScript.

Ingresen al grupo y espero verlos en las reuniones.

Mario H. Cornejo

Comentarios

Publicar un comentario